12 de abril de 2008

Si de precios se quiere enterar, sólo un número tiene que marcar


Frase creada en 1981.

Música del jingle por Pepe González.
Productor: MIguel Barragán
Coordinado Difusión: Carlos Ulanovsky
Campaña: El teléfono de los precios.

Prensa, radio y televisión.
Institución: Instituto Nacional del Consumidor.


3 comentarios:

Roberto Carlos Salazar Gonzalez dijo...

Donde puedo conseguir el comercial en radio o TV? la voz es la de Ricardo Silva.
Saludos!!!

Teófilo Huerta dijo...

Supongo que directamente en el área de radio y TV de Profeco.

Teófilo Huerta dijo...

Agrego el comentario de Luis Barrueta enviado por Contacto y que agradezco ampliamente....

Luis Barrueta ha hecho un nuevo comentario en la entrada "Contacto":

Ayer me tocó comunicarme a la PROFECO y yo, que no me sé el teléfono ni de mi novia, por supuesto que no tuve que buscar el número. Y hoy que por el mismo asunto me llevaron a una página de Internet de PFOFECO donde recuerdan que el famoso (cincuenta y) cinco seis ocho ocho siete veintidós se creó en 1980 como medio de comparación de precios, no pude sino recordar la letra del famosísimo "jingle", que se fijó en mi cabeza de tal forma que acabé buscándola en google, lo que me trajo aquí. Sirva esta nota como "fan mail", qué capacidad de mantenerse en el recuerdo de la población entera treintaytantos años después. Felicidades!